ūüėćūüĎČ C√≥mo hacer CHIP BAG D√≠a de la Madre ūüĆľ en CANVA


¬ŅEst√°s buscando alg√ļn detalle especial para el d√≠a de la Madre?¬†¬ŅConoces a alguien que est√© interesado en este tema? En este tutorial te ense√Īo a hacer una chip bag personalizada F√ĀCIL Y R√ĀPIDO en¬†Canva.
¬°Me encantan las¬†chip bags personalizadas! Son¬†detalles √ļnicos y especiales para tu mesa de postres. Lo que m√°s me¬†encanta es que puedes llenarla con lo que m√°s guste, no tiene que ser necesariamente papas fritas.¬† Por ejemplo: popcorn, dulces, marshmallows, galletas, chocolates o lo que m√°s te guste!¬†
Aquí te dejo la plantilla para que la descargues
Esta hermosa imagen la descargué de Freepik.  Edité los colores para que combinaran con la paleta de colores que usé en mi chip bag.
Los papeles puedes adquirirlos aquí: https://bit.ly/2zSQ2fH Usa el cupón TITA20OFF y obtén un 20% de descuento.
Y aqu√≠ puedes ver el video tutorial en donde te ense√Īo a usar esta plantilla:
También te comparto mis páginas favoritas para obtener recursos gratis:
Crea tus propios mosaicos de letras: https://www.creativefabrica.com/shapecloud/ref/248335/

C√ďMO¬†HACER CHIP BAGS EN CANVA

1. Ingresa a la p√°gina web www.canva.com y crea una cuenta GRATIS. Posteriormente debes dar click en "Crear un Dise√Īo". Se mostrar√°n algunas unidades m√©tricas que debes elegir.¬† Para este ejemplo utiliza pulgadas (in) y escribe 11" en ancho y 8.5" en altura.

2. Ahora vas a elegir las im√°genes que fondos que vas a utilizar en tu dise√Īo. Elige la opci√≥n "Archivos Subidos" y luego "Subir Imagen o Video"¬†

3. En primer lugar debes insertar la plantilla, ya que esta te guiará sobre como ordenar tus fondos e imágenes.  Coloca los fondos que más te gusten y si es necesario puedes recordar para ajustarlo.

4. Selecciona la opci√≥n que dice "Texto" y luego "Agregar un t√≠tulo"¬† Revisa todas las fuentes disponibles y selecciona las que m√°s te gusten.¬† Tambi√©n puedes cambiar colores de modo que combinen con tu dise√Īo.

5. Inserta la tabla de información nutricional y código de barras.  Si no sabes cómo hacerlo aquí tienes un tutorial

6.¬†Finalmente descarga tu dise√Īo dando click en "Publicar" y posteriormente en "Descargar"

C√ďMO ENSAMBLAR BOLSAS DE CHIPS PERSONALIZADAS.

PASO 1: Imprimir en papel fotográfico, bond o couché.
PASO 2: Aplica silicón o tape auto adhesivo en la parte superior y los laterales
PASO 3:¬†Ahora llena la bolsa con chips, dulces, chocolates o lo que t√ļ desees. Una vez llena,¬†pega la parte inferior.
PASO 4:¬†Utiliza¬†tijeras simples o decorativas¬†y corta¬†el espacio blanco superior e inferior de la bolsa.¬† Aseg√ļrate de que sigue sellado y que no has cortado accidentalmente la parte que ten√≠a el adhesivo tambi√©n.
Da click en el botón de abajo para descargar esta chip bag:
Espero que lo disfrutes mucho, mucho, mucho! ¡No te olvides de mostrarme tu AMOR compartiendo este post y dejando un comentario! ¡Gracias!

Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published